Si estas navidades esperas recibir un Nexus 5, puedes estar en problemas. Google ha retirado por ahora de la venta la versión en rojo, y ha confirmado que ha dejado de producir las versiones en blanco y en negro. Todavía tenéis oportunidad de haceros con uno, teniendo en cuenta que es una de las mejores alternativas para tener un teléfono siempre actualizado a la última versión de Android.

Por lo demás hay mejores teléfonos a la venta actualmente por un precio inferior a los 350 euros que costaba, como el LG G2. Había algunos signos de que la desaparición del Nexus 5 estaba cerca. La evolución de precios del teléfono, en su versión de 16 GB, en varias tiendas digitales según los datos que tenemos en Geektopía indicaban un aumento considerable del mismo.

screen_shot_2014-12-11_at_18

La evolución de precios de la versión de 32GB también estaba corriendo la misma suerte.

screen_shot_2014-12-11_at_18

Así pues, si queréis haceros con un Nexus 5 a buen precio antes de que se agoten totalmente deberíais mirar las siguientes opciones de compra, sobre todo aprovechando el cupón de descuento RAK8PRENAV de 8% de descuento en cualquier compra en la web de Rakuten.

Actualización: después de la noticia de que han dejado de producir el Nexus 5, Google ha asegurado que seguirá disponible al menos durante el primer trimestre de 2015.

Vía: Tech Radar.