Una vez que las expectativas puestas en el Google Nexus 9 no se han cumplido, la mejor tableta Android que hay ahora mismo en el mercado es la SHIELD Tablet. Además cuenta con diversas ventajas, como reproducción de juegos de PC o usarla como una consola conectándola a la televisión. Usando el mando que también venden a parte, claro está.

NVIDIA comentó hace unos días que en noviembre llegaría la actualización a Android 5.0 a su tableta, y ahora ya hay fecha concreta: el 18 de noviembre. Pero ese día también llegará a los usuarios de EE.UU una versión de Grid, el sistema de computación en la nube de la compañía, a la tableta (y a la consola portátil SHIELD) que permitirá jugar en streaming desde la nube a títulos de PC. En Europa lo recibiremos en diciembre.

Por ahora habrá una veintena de títulos, como Arkham City o Borderlands 2. Es la versión del fabricantes de chips gráficos de PlayStation Now y otros servicios similares. Pero a diferencia que el servicio de Sony, hasta junio de 2015 los juegos se podrán acceder de forma gratuita.

Vía: SlashGear.