Es cuestión de horas que Android 5.0 empiece a llegar a dispositivos Nexus y Moto, pero ahí no quedan los cambios en los dispositivos basados en Android. La versión del sistema operativo para dispositivos corporales también recibirá próximamente cambios y nuevas características basadas en Lollipop.

La nueva versión de Android Wear incluirá mejoras en las esferas de reloj, permitiendo una mayor personalización de las mismas mediante un menú de configuración dentro del propio control de la esfera, y permitiría incluso añadir información del tiempo a ellas. Los usuarios también podrían deshacer las notificaciones descartadas por error, controlar el brillo de la pantalla, y opciones de accesibilidad (texto grande, inversión de colores, etc).

Por último, la activación del menú mediante el toque en la pantalla o diciendo 'OK Google' se ordenará por uso más frecuente de aplicaciones como ocurre en Google Glass. Son buenos añadidos y muchos más que están por llegar. Pero algunos (como la personalización de las esferas de reloj y el brill) son tan básicas que parece increíble que Android Wear viera la luz sin incluirlas.

Android_Wear_5
Android_Wear_5

Vía: Phandroid.