Microsoft sigue apostando por los servicios en la nube, y sobre todo aquellos que puedan facilitar la labor de los desarrolladores (y ponerlos así de su parte). Con la importancia que tiene Internet Explorer, y la buena labor que está haciendo en los últimos años con él, es necesario seguir probando las webs y aplicaciones web todavía en este navegador.

Para facilitar esta labor, Microsoft ha presentado RemoteIE. Se trata de una versión virtual de la última versión de Internet Explorer (en este caso la 11) incluida en Windows 10 Technical Preview. Se puede utilizar en OS X, iOS y Android, pero también en Windows para los que no tengan un equipo con W10 instalado.

La aplicación es un visor de un escritorio virtual a través de Azure RemoteApp, y está disponible de forma gratuita. Debido a esta característica, no se puede utilizar para acceder a sitios web locales, por lo que tendremos que usarlo para ir a webs de preproducción a testear los diversos cambios que vayamos introduciendo en ellas.

Vía: TechCrunch.