Una de las grandes constantes en la historia de Apple y Microsoft han sido las constantes campañas publicitarias que enfrentan a los productos de ambas compañías. Últimamente los Macs han experimentado un aumento importante de ventas, y quizás por ello Microsoft quiera detener su avance realizando otro vídeo de comparación.

En este caso enfrenta al Lenovo Yoga 3, el referente de los convertibles (híbridos de portátil y tableta), y el MacBook Air. Dos productos bastante distintos, incluso en el rango de precio, ya que el de Lenovo está en los 1.300 dólares y el portátil de Apple de 13 pulgadas en los 1000. El Yoga 3 cuenta además con un procesador Broadwell para portátiles, uno de los nuevos Core M de Intel.

Personalmente me sigue pareciendo mejor opción de compra una Surface Pro 3 de Microsoft, que es el verdadero éxito de ventas en el último trimestre en el sector de los convertibles. Aunque si miramos el sistema operativo, OS X sigue contando con una notable ventaja sobre Windows en el sector de la productividad.

Vídeo

Vía: The Verge.