Apple sólo ha presentado nuevos iPhones este año, y unas pocas actualizaciones de hardware de sus macs. Por lo demás, la recta final del año tiene que venir cargada de productos. De acuerdo a los rumores, la fecha de presentación de los nuevos iPads e iMacs sería el 16 de octubre.

La presentación se realizaría en el campus de Apple, por lo que se trataría de un evento relativamente pequeño. Los iPads serían casi idénticos salvo una mejora en la calidad de la pantalla, el procesador M8 y que incluirían lector de huellas dactilares. Por otro lado, se ha estado hablando en las últimas semanas de la posibilidad de que los iMacs incluyan una pantalla Retina de resolución 5K (5120 x 2880 píxels), que también se vería reforzado por código encontrado en OS X Yosemite.

Por supuesto también sería la fecha elegida para comenzar a distribuir la nueva versión del sistema operativo, junto con una posible actualización a iOS 8.1 poco después para poder enviar y recibir llamadas y SMS desde nuestros Macs.

Vía: TechCrunch.