Como toda gran compañía en el sector de los smartphones, LG sigue presentando nuevos dispositivos para todas las gamas. En el caso del teléfono que nos traen hoy, el F60, se podría enmarcar un poco por encima de la gama baja, pero no demasiado. Lo cierto es que la calidad de diversos teléfonos de compañías 'chinas' se lo están poniendo difícil a los grandes fabricantes.

LG seguro que enmarca este terminal en la gama media, pero veamos lo que aporta: procesador Snadragon 400 con LTE (gama media), 4GB de almacenamiento interno (gama baja), 1GB de memoria (gama media), batería de 2100 mAh (gama media), pantalla de 4,5 pulgadas con 207 ppp (480x800 píxels, gama bajísima), cámara de 5 megapíxels y frontal de 1,3MP (gama media-baja), y un diseño que me recuerda bastante al del Nexus 5 (también fabricado por LG).

El software que le acompaña ya es el estándar para los productos de LG: Knock Code, Touch & Shoot (disparar la cámara con un toque en cualquier parte de la pantalla), mejora de la cámara frontal para autorretratos, y toma de autorretratos abriendo y cerrando la mano. Junto con la interfaz que la compañía incluye en el G3. Llegará en colores blanco y negro. No hay por ahora fecha de disponibilidad.