Como cualquier otra empresa de hardware, Amazon tiene sus luces y sus sombras. Los eBooks Kindle son el referente del sector de los libros electrónicos, pero el Fire Phone está intentando abrirse un hueco en el difícil sector de los teléfonos inteligentes. Mientras tanto, las tabletas Kindle Fire tienen un éxito moderado, aunque el sector de las tabletas está actualmente bastante estancado.

Pero eso no evita que Jeff Bezos quiera seguir apostando por fabricar más hardware, en esta ocasión para el hogar conectado. Amazon Fire TV fue uno de los primeros productos para el salón, y Lab126, la división de hardware de la compañía, está contratando nuevos ingenieros para desarrollar nuevos productos. Estos incluirían también dispositivos corporales, así que no sería raro que en 2015 ó 2016 viéramos un "Amazon Fire Watch". Un producto que se menciona en el que podrían estar trabajando es un dispositivo Wi-Fi que sería capaz de que compráramos cualquier cosa con sólo apretar un botón (a lo Amazon Dash).

Según Reuters, Amazon quiere que Lab126 pase de 3.000 empleados a 3.757 a finales de 2019. Lo bueno de ser uno de los cinco gigantes de Internet es que mueves a lo largo del año decenas de miles de millones. Y con la política de Jeff Bezos de expandir mercado en vez de obtener beneficios, eso significa una inversión casi constante en nuevos productos.

Vía: GigaOM.