Una vez que está empezando a asentarse la polvareda generada tras la presentación y puesta a la venta de los nuevos iPhone, es hora de hablar de la presentación de nuevos productos. Sobre todo del emblemático iPad, que según los últimos rumores serán presentados el próximo 21 de octubre.

No se esperan grandes novedades salvo las obvias. Por un lado la inclusión del lector de huellas dactilares en el botón de inicio, así como un nuevo procesador Apple A8 tanto en el iPad Air 2 y el iPad mini 3 (o el nombre que les de la compañía). Es posible que Apple aproveche para incluir, esta vez sí, 2GB de RAM en estos iPads para empezar a darles la posibilidad de utilizar juegos más pesados con mejores texturas y efectos, sacando el máximo provecho a los drivers Metal.

Durante el evento también se podrían presentar nuevos Macs y realizar la distribución oficial de OS X Yosemite, la nueva versión del sistema operativo que cuenta, entre otras características, con la posibilidad de recibir SMS y contestar a llamadas de nuestro iPhone directamente desde el Mac.

Vía: 9to5Mac.