Con todas las filtraciones de vídeos de nuevas características de Windows 9, junto con los rumores de que habría una beta técnica en septiembre y su presentación pública el día 30, empezamos a tenre una idea clara de lo que tiene Microsoft preparado en su próxima gran versión de Windows.

La fecha de presentación rumoreada se ha convertido en correcta ya que la compañía ha convocado a la prensa el día 30 de septiembre para hablar de su producto Windows. Esto podría marcar la distribución más generalizada de la beta técnica para empresa menos ligadas a Microsoft antes de una beta pública para usuarios caseros.

Algunos de los cambios que incluiría esta versión de Windows son un centro de notificaciones, escritorios múltiples, el menú de inicio en el lugar en el que estaba antes de Windows 8, distintas formas de interactuar dependiendo del dispositivo en el que lo estemos usando, ejecutar aplicaciones de Modern UI en el escritorio... Sólo por mencionar algunas de las más importantes.

Toda una marcha atrás pero también pasos adelante por parte de la compañía, que también podría perder el apodo de "Windows 9" y llamarse simplemente "Windows" con actualizaciones periódicas.

Vía: TechCrunch.