Mañana se comienza a distribuir la versión final de iOS 8 a todos los dispositivos compatibles (iPhone 4S e iPad 2 o superiores) y hay todavía algunas características de integración con OS X Yosemite que no llegarán. Esto es debido a que ya llevamos 8 versiones beta del sistema operativo OS X y no hay rastro de que vaya a salir una versión definitiva pronto.

La página de Apple indica que estará "Disponible en otoño". Desde el punto de vista del usuario agradezco que se tomen su tiempo en probarla con una base de testers más amplia, aprovechando que también liberan la tercera versión beta pública. Pero con la llegada de iOS 8 no estarán disponibles realizar y recibir llamadas telefónica en el Mac, enviar SMS desde el Mac, y en resumidas cuentas, Continuity y Handoff.

Esta nueva beta no trae nada de relevancia, como que ahora el widget del tiempo pide acceso a nuestra ubicación, o algunos retoques en el icono de batería. Supongo que el grueso de los cambios está en dar más estabilidad a las funciones que he mencionado (Continuity y Handoff) así como a AirPlay, que estaba fallando mucho.