Mailbox es una de esas aplicaciones que, cuando la pruebas, no puedes dejar de usarla. Al menos si lo que quieres es mantener tu bandeja de entrada a cero en todo momento. Mailbox llegó a iOS a principios de 2013, y tras la adquisición de la compañía por Dropbox salió recientemente la versión de Android junto al anuncio del desarrollo de esta versión de OS X.

Este gestor no es para todo el mundo, y menos en esta fase beta. No cuenta con gestión de etiquetas (por ahora) y otras características imprescindibles para muchos, pero aporta sus propias listas con las que organizar nuestros correos electrónicos. Por ejemplo, su mejor cualidad es que permite temporizar el regreso a nuestra bandeja de entrada de los correos.

La aplicación es compatible con OS X Mavericks y posteriores, y una de sus cualidades es que la gestión del correo es instantánea. No hay pausas hasta que se archivan los mensajes, si enviamos un correo se hace instantáneamente... Es muy rápido y fluido. Además que permite sincronizar al instante las acciones que emprendamos sobre nuestros correos con la aplicación para iOS (y dentro de poco en Android).

Por ahora no hay fecha de finalización de la beta ya que la compañía quiere recibir feedback y realizar todos los cambios oportunos antes de su lanzamiento oficial. Podéis solicitar vuestro acceso a la beta en la web de la aplicación.

tumblr_inline_nak98edLev1rwxcgm

Vía: EnGadget.