La llegada de la primera versión de evaluación para desarrolladores de Windows 9 se espera para finales de este mes o el mes que viene. Una de las mayores 'novedades' es que volverá a incluir el botón de inicio tal y como se conocía en Windows 7 y versiones anteriores, y además en el mismo lugar de siempre.

Algo que se sabía pero que Microsoft China en una imagen promocional en Weibo (el Twitter de China) ha confirmado por equivocación. El mensaje y la imagen han durado muy poco en la línea temporal de la cuenta de Microsoft China. El texto que le acompañaba era "El último sistema operativo de Microsoft, Windows 9, está cercano, ¿crees que el botón de inicio volverá a la esquina inferior izquierda?".

Claramente un error del que lleve la cuenta de Weibo de Microsoft, pero que confirmaría que está muy próxima la llegada de Windows 9. Algo que están esperando la legión de detractores de Windows 8 y 8.1 (detractores que en su mayoría ni lo han probado, pero cuya "mala reputación" ha calado hondo). Otros cambios que van a llegar en este Windows es la adaptación de la interfaz al dispositivo en el que estamos usando Windows, en vez de el acercamiento de una interfaz única para todos.

Vía: The Verge.