Google ha comenzado a distribuir la última versión de Chrome, y se trata de la número 37. Además de estar disponible para OS X, Windows y Linux, llega también la versión del cliente para procesadores de 64 bits para Windows 7 y Windows 8. ¿Que no sabías que el cliente de Chrome sólo tenía hasta ahora sólo en 32 bits? Pues el motivo es que Google estaba eligiendo el momento oportuno para liberar la versión de 64 bits.

Esta versión cuenta con mejoras de rendimiento consecuencia de la arquitectura de los procesadores de 64 bits. Por ejemplo, decodificar vídeos de YouTube hasta un 15% más rápido con el códec VP9. Pero Google asegura que las mejoras de rendimiento llegan hasta un 25% en gráficos y reproducción de contenido multimedia, además de mayor seguridad y estabilidad.

En otros aspectos, es una actualización menor de Chrome. El único realmente relevante es para los usuarios de Windows, ya que da soporte a DirectWrite y que permite mostrar texto de una forma más clara, un problema que ha perseguido a la versión de Windows del navegador desde 2009. Se trata de una característica que llegó con Windows Vista.

directwrite-comparison

Vía: The Next Web.