No hay nada mejor para las revistas de cotilleos que una foto robada de alguna famosa desnuda. Con el avance de la tecnología, cambiar fotógrafos por hackers también vale. Un supuesto fallo de seguridad de iCloud habría permitido a un hacker extraer innumerables fotos de famosas posando desnudas en los típicos selfies (y otras posturas) que se hacen para y con sus parejas.

Jennifer Lawrence y Kate Upton estarían entre las desafortunadas que habrían sufrido este robo de fotos, pero que los fans de ellas opinan todo lo contrario. Twitter ha suspendido aquellas cuentas que han publicado alguna de estas fotos de famosas desnudas (pero no creo que sea demasiado difícil encontrarlas en algún recoveco de Internet).

Varias de las famosas han anunciado que emprenderán las acciones legales oportunas. Cómo hayan podido acceder a las fotos se desconoce, y Apple por ahora no ha comentado nada al respecto. iCloud, como otros servicios de almacenamiento en Internet, sube automáticamente las fotos a los servidores si el usuario ha optado por activar dicha opción.

Vía: 9to5Mac.