Samsung va a presentar su Galaxy Note 4 a principios de septiembre pero a diferencia de años anteriores le ha surgido, sin aviso oficial, un competidor más que interesante. Se trataría del G3 Stylus, que ha sido mostrado en un vídeo promocional del G3 Beat, la versión 'mini' del buque insignia de la otra gran compañía coreana de teléfonos inteligentes.

Podéis ver al final del siguiente vídeo la imagen, recogida en la cabecera de esta noticia, de los tres dispositivos con los que LG quiere dominar el mercado. En este caso lo más probable es que no cuente con autofocus por láser, pero a cambio contaría con un stylus con el que manejar más cómodamente esta phablet.

Vídeo

Es posible que los phablets no estén todavía muertos, y prueba de ello me da la sensación de que va a ser este G3 Stylus. Por la imagen parece que cuenta con pocos bordes y un alto aprovechamiento del frontal, y me mojo al decir que la pantalla es de... 6,2 pulgadas. Con la misma resolución QHD de 2560x1440 píxels. Podéis hacer vuestras apuestas en los comentarios.