Muchos son los rumores que giran en torno al mítico iWatch del que, por ahora, no tenemos ningún dato ni filtración fiable sobre su aspecto. De ahí que tenga mis dudas sobre si realmente Apple lo va a lanzar este año o a principios de 2015. Un analista de KGI Securities ahora asegura que el iWatch entraría en producción en noviembre en vez de en septiembre debido a la compleja naturaleza del proyecto.

Lo que no sabe decir el analista, Ming-Chi Kuo, es si Apple lo presentará aun así en septiembre junto al nuevo iPhone o se esperará a que esté casi listo para ponerse a la venta para introducirlo. Apple ya ha introducido en iOS 8 su HealthKit, antes que la presentación de Google Fit Platform y que se unen a Samsung S Health y Microsoft HealthVault. Por eso que vaya a lanzar el iWatch con sensores médicos no se pone en duda; sólo cuándo va a realizar el lanzamiento de su nueva categoría de producto.

La presentación y lanzamiento podría ser como la del nuevo Mac Pro, presentado en junio del año pasado y puesto a la venta en noviembre. De esta forma podría terminar de pulir diversos aspectos del producto y de su marketing mientras mantiene contentos a los inversores y al mundo periodístico de la tecnología.

Vía: Ubergizmo.