Chromecast es el dispotivo de streaming superventas. Su precio de 35 euros es bastante más atractivo que los 100 euros, y sabemos que Google va a seguir proporcionándole soporte y añadiéndole características. Aunque no lo haga a la velocidad que nos gustaría. Casi un año después de presentar el dispositivo en sociedad ha llegado una característica demandada: duplicar la pantalla de nuestro dispositivo Android en la televisión.

Llega en forma de actualización de la aplicación de Chromecast para Android, aunque ya han advertido que se trata, como la duplicación del escritorio de nuestro PC, de una característica todavía en beta. Esto significa que va a fallar y que va a ir mal, como ya sabemos lo que lo hemos probado. Me interesa realmente más el poder usar la televisión como segunda pantalla más que extender la pantalla de mi Android, pero poco a poco, supongo.

El proceso de actualización llevará algunos días, y esta característica estará disponible para los dispositivos más importantes de HTC, Samsung y LG, entre otros.

Vía: 9to5Google.