Esta semana tenemos un día de descuentos adicional en Rakuten, el "Amazon" japonés que desembarcó en España hace unos pocos meses. Con el cupón RAKU25JUN obtendréis un descuento de 25 euros en compras superiores a 300 euros, ideal para comprar los mejores teléfonos Android del momento.

El cupón es válido hasta el 18 de junio a las 23:59h, y vais a poder adquirir los terminales favoritos de todos a unos precios realmente apetecibles. Por poner unos ejemplos, incluyendo el descuento:

A mi el HTC One me encanta por diseño, y el hardware es realmente bueno. El Galaxy S5 cuenta con un hardware todoterreno, con una estupenda cámara y pantalla, aunque en diseño flojea mucho. El Z1 Compact es mi preferido, ya que es compacto, manejable y para llamar y chatear no se necesita más (y cuenta con la mejor cámara, sólo superado por el Z2).

Si queréis podéis consultar el listado de mejores teléfonos de gama media y baja, o el de los mejores smartphones Android.

El cupón se introduce en el tercer paso (Pago) del proceso de compra, en el apartado de "Cupón", debajo de la elección de forma de pago.

Screen_Shot_2014-05-23_at_15