Poke era la aplicación con la que Facebook quería competir con Snapchat. Desgraciadamente tras su lanzamiento fue quedando en el olvido hasta que a mediados de mayo la compañía decidió retirarla de la App Store. Ahora sabemos que la razón es el desarrollo de una aplicación alternativa llamada Slingshot que ha llegado a la App Store por accidente.

Resultaba realmente extraño por que la aplicación había llegado sin anunciarse y curiosamente no estaba disponible en EE.UU ni países de Europa. Bajártela de la tienda de Malasia no parece el terreno habitual en el que lanzar inicialmente una de estas aplicaciones. Facebook ha confirmado la puesta en circulación accidental de la aplicación a The Verge.

Poke era un corta-pega de Snapchat, pero en Slingshot han tomado otro rumbo ya que para poder ver una foto tendrás que enviar otra foto o "sling". Una vez que se ve una foto, se puede responder a la misma con otra foto, y una vez que se cambia de foto, es borrada de manera permanente.

La aplicación volverá a la App Store cuando esté terminada, o al menos cuando la campaña de marketing en torno a la misma esté preparada.

0609_slingshot_gone-730x438

Vía: The Next Web.