Sony ha presentado un nuevo miembro de la familia Xperia, y en un tamaño ligeramente más grande que su buque insignia. Se trata del Xperia T3 que, con una pantalla de 5,3 pulgadsa y resolución de 1280x720 píxels, pretende copar ese espacio intermedio entre las phablets y los smartphones de gama alta, aunque últimamente la diferencia es cada vez más difusa.

En su interior podremos encontrar un procesador Snapdragon 400, 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento, con expansión por tarjeta microSD de hasta 32GB. Su diseño está en la línea de lo que Sony lleva haciendo desde el año pasado, por lo que lo único que puede llamar la atención en este apartado son sus 7 milímetros de grosor.

La combinación de una pantalla de 720p y una batería de 2.500 mAh va a hacer que a este terminel le dure bastante la batería. Cuenta con cámara de 8 megapíxels con sensor ExmorRS que la destacará sobre otros teléfonos de la competencia de la misma gama, y una secundaria de 2,1 megapíxels. En el apartado del software, llega con el habitual software de Sony, como el modo STAMINA de la batería.

No tiene precio asignado todavía pero su fecha de lanzamiento será a finales de julio en negro, púrpura y blanco.

Vídeo

Fuente: Sony.