La versión de Android 4.4.3 ha comenzado a distribuirse de manera pública después de varios meses de rumores sobre su contenido. A unas pocas semanas del congreso de desarrolladores Google I/O 2014 no parecía lógico que fuera a traer ya grandes cambios, que seguro que Google se ha guardado para finales de este mes (nueva versión 4.5 ó 5.0 a la vista).

Esta actualización empieza a estar disponible para los dispositivos Nexus 5 y Nexus 7 de la operadora T-Mobile, y no hay por el momento información sobre cuándo va a llegar a los demás dispositivos Nexus y operadoras. Esta versión 4.4.3 incluye diversas correcciones de fallos, algunos que llevan rondando a Android 4.4 desde su presentación, como mejoras al enfoque de la cámara, fallos de pérdidas de datos y reinicios aleatorios

Tampoco se han olvidado de traer optimizaciones a la duración de la batería con la eliminación de algún que otro fallo, y por supuesto corrección de fallos de seguridad que no especifican. Espero (cruzo los dedos) que esta actualización sea la calma que precede a una buena tormenta en forma de versión mayor de Android.

Actualización: podéis descargaros las versión 4.4.3 para vuestro Nexus en la web de Google. Están las imágenes para todos los Nexus 4, 5, 7 y 10, y empiezan a recibirla según país y operadora más allá de EE.UU mediante OTA.

Actualización 2: han añadido la nueva aplicación de Llamadas con rediseño visual.

new-nexus-dialer2

Vía: Android Police.