Los aparatos inteligentes de todo tipo están de moda, y Samsung es plenamente consciente de ello. Por eso los dispositivos corporales (wearable devices) tienen cada vez más titulares aunque no terminen de conectar con el público. No obstante, las compañías tecnológicas siguen solicitando patentes sobre ellos.

Samsung ha solicitado recientemente una buena cantidad de patentes de un dispositivo/s coporal parecido al reloj inteligente Moto 360 con Andorid Wear. La similitud no es casual por que Samsung ya aseguró que sacaría al menos un dispositivo con el nuevo sistema de Android Wear además de los que saque con Tizen.

Entre sus características se encontrarían el controlarlo con diversos gestos de la mano, muñeca, activar acciones al acercarlo al teléfono, o usar la correa para realizar tareas. Al desbloquearlo se nos mostraría información en ventanas circulares (a lo Moto 360 de Android Wear). Samsung también incluiría distintos tipos de sensores, e incluso el aparato serviría para escanear códigos de barras. Este dispositivo además no estaría sólo pensado para la muñeca, si no que se podría llevar en el bíceps, muslo o incluso al cuello.

us_20140139422-0321
ylpuc1
samsung-smartwatch
cuypw1

Vía: 9to5Google.