Motorola ha presentado novedades centradas en las gamas media y baja. Debido a las filtraciones que sufren las empresas tecnológicas hoy en día, ya conocíamos todo sobre el nuevo gama baja Moto E. En el vídeo de presentación Motorola ha incidido en que es a prueba de agua y cuenta con una resistente pantalla protegida con Gorilla Glass 3, bastante rara de ver en el precio que se mueve el terminal: 119 euros.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 200, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, pantalla de 4,3 pulgadas a 540x960 píxels, pero afortunadamente cuenta con lector de tarjetas microSD y una cualidad muy interesante: dos ranuras para tarjetas SIM (por ahora no sabemos si será así en todos los países o sólo en la India). Estará disponible en blanco y en negro.

Vídeo

Por otro lado, Motorola ha querido renovar su éxito de ventas Moto G con una versión con conectividad LTE. Lo único que ha tenido que hacer es cambiar el procesador Snapdragon 400 por una de las versiones con LTE, por lo que el resto del teléfono es exactamente igual, o casi: pantalla de 4,5 pulgadas 720p, 1GB de RAM, 8 ó 16GB de almacenamiento interno, pero con lector de tarjetas microSD.