La empresa china ZTE ha puesto a la venta dos nuevos terminales. Uno de ellos, el ZTE Open C, acompaña a la distribución pública de Firefox OS 1.3. Se trata de un terminal que ya fue presentado en el Mobile World Congress y que finalmente se ha puesto a la venta, aunque sea a través de eBay.

Es un terminal mejor para utilizar Firefox OS que los que se pusieron a la venta el año pasado ya que cuenta con un procesador Snapdragon 200 de doble núcleos a 1,2 GHz y 512MB de RAM. Tiene un precio de 84,99 euros, así que no es especialmente caro para aquellos que quieran probar el sistema operativo de Mozilla.

También ha puesto a la venta un nuevo dispositivo Android, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 480x800 píxels, 1 GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz y batería de 2.000 mAh. Se ha puesto a la venta en España y Grecia por 155 euros, e irá saliendo en otros países como Venezuela, Chile, Colombia, México, Alemania y Reino Unido próximamente.

Vía: Phone Arena.