Samsung sigue teniendo problemas en el lado del diseño de sus teléfonos Galaxy, y se ha hecho evidente con la presentación del Galaxy S5. Siendo su buque insignia, y pese a contar con un hardware excepcional, la elección de crearlo en plástico sigue siendo fuertemente cuestionada por todos.

Esto ha motivado que la compañía haya decidido mover de su puesto al jefe de diseño de dispositivos móviles, Chang Dong-hoon, que pasará a otras tareas dentro de la compañía. En su lugar van a situar al Vicepresidente de Diseño móvil, Lee Min-Hyuk. A mi no me dicen nada estos nombres, pero supongo que hay que darlos para tener una noticia más completa.

Bromas a parte, lo que es cierto es que salvo el HTC One, muchas veces no tenemos sensación de estar recibiendo un producto acorde a lo que se paga por él. Si quiero un móvil solo por el hardware, para eso tengo el OnePlus One, o el nuevo Ascend P7 (este último infinitamente más atractivo que el S5).

Pero si Samsung quiere seguir poniendo de precio de lanzamiento a su buque insignia 729 euros, debe cambiar el diseño. Eso sí, lo bueno de los dispositivos hechos en plástico es que bajan muy rápido de precio, y el S5 ya se puede encontrar por 550 euros.

Vía: The Verge.