La presentación del nuevo smartphone One por parte de la compañía china OnePlus ha causado un poco de revuelo debido a sus estupendas características y bajo precio: 269 euros. Eso por la versión de 16GB de almacenamiento interno. Teniendo en cuenta que la versión de 64GB cuesta sólo 30 euros más, la compañía ha decidido mover el calendario de lanzamiento del teléfono.

La versión de 64GB en negro se seguirá lanzando a finales de mayo o principios de junio, y lo hará en mayor cantidad de lo que tenían preparado en un principio. Sin embargo, la versión de 16GB en color blanco ve retrasado su lanzamiento hasta finales de junio. Cosas de la popularidad de un producto a priori realmente bueno, aunque se trate de una phablet con pantalla de 5,5 pulgadas.

Quizás con este modelo y el próximo LG G3, que también se rumorea llegará con pantalla de 5,5'', se empiecen a hacer más populares las phablets. Personalmente, creo que el tamaño de los teléfonos se les está yendo de las manos a las empresas. Lo veo como una moda en el que, dentro de un año te presentarán todos con pantalla de 4,7 pulgadas "por que es lo que pide el consumidor". Y habrá gente que cambie de móvil simplemente por la moda. Tiempo al tiempo.

Vía: Android Community.