El próximo 27 de mayo LG presentará su nuevo buque insignia de Android, el LG G3. Era cuestión de tiempo que se terminaran filtrando (más) imágenes del terminal antes de su presentación oficial, y a continuación lo tenéis con dos fotos que muestran mucho más claramente su aspecto, aunque menos de lo que nos gustaría.

LG continuará usando los botones traseros (el único punto malo del LG G2 por su cercanía a la cámara) aunque rediseñándolos ligeramente. Lo que podemos esperar de su hardware es un Snapdragon 801 y 3GB de RAM, pantalla de 5,5 pulgadas QHD, o lo que es lo mismo, lo que llevan los buques insignia ahora mismo en Android (para sorpresa de nadie).

Actualización: según GSM Arena, sus fuentes aseguran que el terminal contará con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 2560x1400 píxels, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno en un modelo (habría otro con 3GB/32GB), batería de 3.000 mAh, lector de tarjetas microSD, altavoz trasero de 1W y cámara de 13 megapíxels con OIS+ (estabilizador de imagen óptico que debutó en el G2).

ksdf-509x480
big
ksajdf

Vía: SlashGear.