Algunos datos proporcionados por Apple durante su presentación de resultados del primer trimestre han proporcionado cifras bastante interesantes. Si bien han aumentado las ventas de iPhone y disminuido las de iPads, un producto estrella de la compañía es uno que lo calificaban hasta hace unos meses de "hobby".

Hobby que ahora vende 10 millones de unidades al trimestre según los nuevos datos de Apple. Teniendo en cuenta que hasta finales de 2013 se habían vendido 10 millones, es un aumento impresionante. Este trimestre sin embargo tiene que enfrentarse al "efecto Fire TV", la única competencia realmente seria que tiene Apple TV y que además sirve para jugar a títulos de la Amazon Appstore. Si lo unimos al control por voz, la remodelación del Apple TV debe traer prácticamente lo mismo.

Ahora mismo se habla de la irrupción de Siri en el nuevo Apple TV que lancen este año, además de acceso a la App Store y, al menos, un procesador Apple A6 que permitiría jugarlos con bastante fluidez a 1080p, además de que resultaría una solución barata para la compañía y así mantener el precio. La opción de que incluye el chip de 64 bits Apple A7 es más improbable.

Vía: TechCrunch.