Viber, la aplicación de mensajería y llamadas por Internet, ha actualizado finalmente su apariencia a iOS 7, aprovechando las nuevas formas de navegar por las aplicaciones que proporciona (y que es realmente cómodo). Tampoco es ninguna sorpresa ya que desde el mes pasado todas las actualizaciones de aplicaciones y las nuevas aplicaciones deben implementar las nuevas "vistas" de iOS 7 para ser aceptadas.

El rediseño lo pone en la línea del resto de aplicaciones: diseño plano, con el color morado como principal. Es atractiva y sencilla, y es al fin y al cabo de lo que se trata en un sistema operativo: que todas las aplicaciones se usen de la misma forma para no confundir al usuario. Es algo que también intenta conseguir Google en Android, y Microsoft en Windows Phone.

La que debería de lanzar su versión actualizada es WhatsApp, pero la posición en que se encuentra (y lo terriblemente mal que debe de estar programada) hace que tengamos que esperar un poco más para ver este rediseño a lo iOS 7 en ella.

Descargar Viber de la App Store.

screen568x568
screen568x568