Este año, y para evitar que las entradas se acaben en dos minutos, Google va a realizar un proceso de inscripción bastante distinto a su conferencia de desarrolladores Google I/O. Al igual que hace dos años, tendrá lugar los días 25 y 26 de junio, y posiblemente indique que van a presentar nuevo hardware.

Lo único que espero es que no se vuelvan a marcar una presentación inaugural (keynote) de tres horas y media como la del año pasado en la que acabamos todos aburrido de lo presentado y con demasiado que asimilar. Metiéndonos en el proceso de registro, los desarrolladores interesados tendrán cuatro días para apuntarse (8 al 10 de abril). Una vez se cierre el proceso de inscripción el 10 de abril, se elegirán aleatoriamente a los que participarán en el evento y que puedan finalizar sus inscripciones.

Es obvio que Google se guardará, como hacen todas las compañías, un buen número de asientos para los medios importantes que se queden fuera de este proceso (si es que no los ha dejado ya fuera del proceso de selección). Quizás dos días solamente para dar un repaso a la creciente cantidad de productos que tiene Google sepan a poco. Veremos qué sorpresas nos depara este año.

Vía: Google I/O.