Si estáis ansiosos por ver lo que Google tiene preparado para Android y el resto de sus servicios, este año tendréis que esperar hasta el 25 y 26 de junio para conocer las novedades. Son los días en los que tendrá lugar la conferencia de desarrolladores de la compañía, Google I/O 2014, sacada de su habitual ventana de finales de mayo (aunque I/O 2012 también tuvo lugar a finales de junio).

A principios de ese mes es cuando Apple celebrará la WWDC 2014. Este retraso podría representar anuncios importantes, ya que en 2012 presentó la tableta Nexus 7, Google Glas, además de Android 4.1 que mejoró enormemente el rendimiento de Android en los teléfonos. [Y bueno, el fiasco de Nexus Q].

¿Presentará Android 5.0? ¿Nuevos teléfonos? ¿Nuevos servicios? Ya sólo queda esperar al 25 de junio a que tenga lugar la keynote y dejar que los rumores y filtraciones vayan teniendo lugar desde ahora hasta entonces.

Los interesados en asistir a Google I/O podrán hacerlo de una forma más ordenada que en otras ocasiones, ya que van a implementar un sistema de cola en la que será Google la que elija quienes van en lugar de hacerlo por orden de solicitud. Puesto que Google en los dos últimos años ha distribuido entre los asistentes a la Keynote el hardware presentado (incluso un Chromebook Pixel), se aseguran que no se queden fuera los medios afines a la compañía.

Vía: Google I/O.