Google va extendiendo poco a poco las notificaciones de su aplicación Google Now a otros productos en los que no estaba disponible. En esta ocasión, y aunque ya sabíamos que estaba en desarrollo y que sólo hacía falta que activara el servicio, ha llegado al navegador Chrome tanto en Windows como OS X.

La verdad es que cuando me ha surgido la notificación de Chrome de la temperatura que había en mi ciudad (y del partido Madrid-Barça), no me había percatado de que habían activado el servicio ya, acostumbrado como estoy a que el teléfono me muestre mil y una notificaciones. Estas notificaciones se pueden desactivar, desde el propio Chrome en Windows o desde el centro de notificaciones de OS X.

Las tarjetas de las que se nos notificarán serán las que tengamos establecidas en nuestra cuenta de Google, por lo que tendremos que estar logeados en el navegador con ella para que nos las muestre. Las tarjetas de información, además del tiempo y los equipos deportivos que nos gustan, también pueden mostrar datos sobre nuestros próximos vuelos, el tráfico que va a haber si vamos al trabajo o recordatorios de eventos.

Vía: Google, TechCrunch, TechCrunch.