La nueva versión 7.1 de iOS está lista finalmente para instalar, tras unos cuantos meses desde la primera versión beta que data del noviembre pasado. El añadido más importante es CarPlay, la versión adaptada de iOS para su uso con los sistemas de manejo y navegación de los coches más actuales.

Los usuarios de un iPhone 4 notarán una mejora de rendimiento, además de que en general se han corregido múltiples bugs (como el reinicio aleatorio provocado por usar la pantalla de inicio, que afectaba sobre todo al iPhone 5s), mejoras en el reconocimiento de huellas dactilares, mejoras visuales para hacer más intuitivo el uso del sistema operativo después de su rediseño en iOS 7, y mejoras en iTunes Radio, entre otros.

Esta actualización también introduce correcciones de seguridad que deshabilitan el jailbreak de iOS 7, hasta que la gente de evasi0n lance una nueva versión para jailbreakear iOS 7.1. La actualización ocupa 285 megas, y se puede hacer desde Ajustes > General > Actualización software.

IMG_1428