Cada mes y medio Mozilla lanza una nueva versión de Firefox, costumbre que tienen ya todos los navegadores a pesar de que muchas veces no incluyen prácticamente ninguna mejora. Pero como queda muy bien para rellenar cuota de noticias en cualquier web, pues nos toca hablar de la nueva versión Firefox 27 que ya está disponible para instalar.

En esta ocasión la versión de sobremesa incluye mejoras para la Social API, que no es más que la integración de la información de diversas redes sociales y páginas web directamente en el navegador. Ahora podremos recibir notificaciones simultáneas de diversos servicios web y no solamente del que tengamos activo. En mi caso, lo uso para ver las notificaciones de Facebook y chatear con mis amigos.

También han añadido soporte al protocolo SPDY 3.1, que no es más que una alternativa al protocolo HTTP desarrollada por Google para agilizar las comunicaciones entre servidores web. El resto de novedades son sobre todo de cara a los desarrolladores. El listado completo de cambios lo podéis ver en la página de Firefox.

Fuente: Mozilla.