El sistema de información de Google integrado en Android, Google Now, se ha dejado ver por primera vez en Chrome Canary, la versión que utiliza Google para realizar pruebas de futuras características que tendrá su navegador. Si la versión actual de Chrome es la 32, esa versión se trata de la 34, por lo que quedaría algo así como un par de meses para que se llegara a todo el mundo, salvo que Google decida no hacerlo por que no llegue a tiempo o le surjan problemas.

Se puede activar accediendo achrome://flags/#enable-google-now en Chrome Canary, pero aunque la opción de activarlo existía desde hace tiempo, ahora podremos recibir notificaciones en forma de tarjetas como es lo habitual con Google Now. Esas notificaciones puede ser información del tiempo, acontecimiento cercanos y recordatorios entre otros, aunque faltarían algunas tarjetas por estar disponibles.

Junto con la irrupción de Chrome OS de tapadillo en la versión de Chrome para Windows 8, Google cada vez va pareciendo un caballo de Troya en el que, todos aquellos que quieran recibir su información sin importar el dispositivo en el que estén, estarán muy satisfechos con estos cambios.

Vía: The Next Web.