Samsung sabe perfectamente que ha perdido el favor del público que gozaba su línea de smartphones Android, y prácticamente ha sido durante el último año y tras la presentación de un poco impresionante Galaxy S5. Uno de los ejecutivos de la compañía, Lee Young Hee, ha asegurado que por eso quieren volver a los orígenes del teléfono con el Galaxy S5.

Además, están trabajando para proporcionarle funciones avanzadas, y por eso están estudiando incluir un escáner de retinas para mejorar la seguridad del terminal. También aseguran haber mejorado el diseño para que el consumidor sea consciente del cambio entre el S4 y el S5 (algo que afirma no sucedió de cara al público entre el S3 y el S4), por lo que si los rumores son ciertos podría llegar con una carcasa hecha en aluminio.

Lee también asegura que con la presentación del Galaxy S5 también llegará una nueva versión del reloj inteligente Galaxy Gear, que dista mucho de haber sido un éxito de ventas pese a la gran inversión en marketing que ha realizado la compañía. La fecha que indica Lee sobre el lanzamiento del Galaxy S5 sería en marzo o abril después del Mobile World Congress de Barcelona.

Vía: EnGadget.