Motorola está teniendo un buen inicio de año con las ventas de su modelo Moto G englobado en la gama media-baja. Pero como ya dijera en la presentación del Moto X, para Europa tenía preparado un dispositivo totalmente distinto debido a que era imposible traer a nuestro mercado la personalización del terminal ya que en EE.UU se entregan en 4 días según lo elegido por el usuario.

El evento elegido para presentar ese nuevo smartphone se celebrará el próximo martes 14 de enero en Londres. Doy bastante por seguro que se trata de la versión europea del Moto X por lo que indican en la invitación y que aparece un smartphone en la foto, pero puedo equivocarme, y si es así os podéis reir de mi en la noticia del evento la próxima semana. Pero debido a que en Europa ahora mismo está totalmente desaparecida Motorola de la gama media-alta, sería un buen paso el iniciar el año con un terminal de altas prestaciones para nuestro mercado.

Además damos por hecho que los nuevos terminales de Motorola están totalmente influenciados y controlados por Google, por mucho que diga (aunque cada vez menos) que no mete baza en los asuntos de Motorola en lo que a hardware se refiere. Las ventajas de ello son varias, como por ejemplo actualizaciones de Android más rápidas que otras compañías, lo cual es de agradecer.

moto

Vía: PocketLint.