Esta tarde hablábamos de las mejoras para la cámara del Nexus 5 que estaba preparando Google para la actualización 4.4.1 de Android, pero no sabíamos cuándo la empezaría a distribuir. Pues no ha tardado por que los primeros dispositivos Nexus 5 ya la han empezado a recibir.

El punto débil de Android 4.4 KitKat en el Nexus 5 era un software de cámara un poco, por qué no decirlo, insuficiente. No sacaba buenas fotos en movimiento, era lenta sacándolas, si se tenías mal pulso salían movidas... Pero la actualización viene a solucionar esos problemas y otros con el modo HDR+ que saca tres fotos en un tercio de segundo, fusionánsolas en una y mejorándola mediante software. Saca buenas fotos con luz natural, pero con poca luz no serán tan buenas.

Además el modo HDR+ ha ganado una nueva característica, mediante la cual los usuarios podrán usar el gesto de pellizcar para hacer zoom. Estos cambios mejoran el uso de la cámara y la calidad de las fotos, aunque Google tiene preparados más cambios en próximas actualizaciones.

Fuente: Google. Vía: The Next Web.