Samsung ha presentado un nuevo smartphone, el Galaxy Grand 2. Se encuentra en ese punto que roza el término de phablet con una pantalla de 5,25 pulgadas, pero con una resolución de 1280x720 píxels. Es un tamaño que Samsung está vendiendo como el adecuado para utilizar las capacidades multi ventana de su versión de Android.

En su interior contiene un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1,5 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, lector de tarjetas microSD, cámara de 8 megapíxels y frontal de 1,9MP, WiFi 802.11n, Bluetooth 4, Android 4.3 preinstalado y una batería de 2.600 mAh (y sin NFC). Puesto que el hardware hoy en día ya es casi lo de menos, además de ofrecerlo por sus capacidades multitarea por su gran pantalla, Samsung también le ha incluido todo el software que incluyen otras versiones como el Galaxy S4 o el Galaxy Note 3.

Este software exclusivo de los terminales de Samsung son S Translator y S Travel, para ayudarnos en la traducción instantánea de conversaciones y consejos útiles para nuestros viajes, la tienda de aplicaciones Samsung Hub, Group Play para compartir y escuchar música y jugar entre diversos dispositivos al mismo tiempo o Samsung Link para conectar tus dispositivos y acceder a tus archivos en cualquiera de ellos en cualquier momento.

Se pondrá a la venta en versiones en color blanco, negro y rosa.

Fuente: Samsung. Vía: PhoneArena.