Con el aumento de ventas de teléfonos con Windows Phone 8 se está despertando la atención de los desarrolladores por esta plataforma. Hasta Google empieza tímidamente a actualizar alguna aplicación como Google Search hace tan solo un par días. Ahora llega una de las aplicaciones más solicitadas: Instagram. Aunque como versión beta.

Puede que no sea todo lo que los usuarios esperan de ella si la han utilizado en iOS o Android, pero es un buen comienzo. Faltan ciertas características, pero podréis conectaros con vuestra cuenta, seleccionar fotos del carrete del teléfono para aplicarles un filtro o recortarlas, y finalmente publicarlas al servicio.

Aunque incluye un botón dentro de la aplicación para tomar nuevas fotos, nos abrirá la aplicación de cámara del teléfono en vez de poder capturarlas dentro de la aplicación. Detalles que supongo serán resueltos en próximas versiones ya que, como he dicho se trata de una versión beta. Pero me alegro de que Windows Phone empiece a recibir más aplicaciones de las "importantes".

Descargar Instagram para Windows Phone.

Fuente: Instagram.