En el último Google I/O, la compañía presentó un nuevo servicio de streaming de música llamado Google Play Music All Access, que estaba destinado a ser multiplataforma (sobre todo por que en EE.UU la mitad de los usuarios de smartphones tienen un iPhone). Finalmente ha llegado a iOS la aplicación Google Play Music, con la intención de competir con Spotiy e iTunes Radio en la fortaleza de Apple.

La aplicación está de momento sólo disponible en formato iPhone, así que los usuarios de iPad tendrán que buscarla en las aplicaciones exclusivas de iPhone. Tras registraros en Google Play Music para usar el servicio, podréis empezar a utilizar la aplicación en su versión gratuita o premium (que se trata del All Access que cuesta 9,99 euros al mes, con un mes de prueba gratuito).

La aplicación permite crear listas de reproducción, consultar nuestra biblioteca musical, comprar canciones, reproducirlas en otras plataformas (web, Android), y si adquirimos la versión Premium podremos escuchar cualquier canción de las que tiene el servicio.

Descargar Google Play Music.

Screen_Shot_2013-11-17_at_20

Vía: TechCrunch.