Con la conversión de CyanogenMod a una empresa, el primer trato comercial que sale de ella es una versión especial del teléfono (o phablet) chino OPPO N1. La compañía ha tenido cierto éxito a principios de año con el OPPO Find 5 que se incluía entre los mejores calidad/precio, aunque a estas alturas del año se trata de una opción más.

La versión del N1 estará directamente actualizada por CyanogenMod, por lo que llegarán bastante más rápido las últimas versiones de Android, algo similar a lo que ocurre con la gama Nexus de Google. El teléfono y el embalaje contarán con una buena cantidad de los logos de CyanogenMod por ellos,

Por lo demás el teléfono cuenta con el mismo hardware: procesador Snapdragon 600, 2GB de RAM, pantalla de 5,9 pulgadas Full HD, y dos características únicas: la cámara trasera es giratoria, y cuenta con un panel táctil trasero. El precio de la phablet ronda los 425 euros por la versión de 16GB de almacenamiento interno, y su salida al mercado internacional se producirá en diciembre.

Vídeo

Vía: SlashGear.