La llegada de la nueva versión de iOS 7 llegó con una buena cantidad de bugs y alguna característica desactivada. Con el lanzamiento de OS X Mavericks ayer, Apple ha aprovechado para distribuir una nueva actualización a iOS, la tercera en un mes, lo que sitúa al nuevo sistema operativo en la versión 7.0.3.

Esta nueva versión activa el soporte a iCloud Keychain, una funcionalidad básica que permite sincronizar cuentas de usuario, contraseñas e información privada entre los distintos dispositivos de Apple, ya sean computadoras o dispositivos móviles.

Además también llega con la correccón de diversos bugs, algunos de los cuales permitian acceder a información personal desde la pantalla de bloqueo, pero también arregla diversos problemas con iMessages, un problema con la calibración de los sensores del iPhone 5s y diversos cierres inesperados de las apps de la suite iWork.

La actualización ocupa 92 MB, y está disponible desde Ajustes > General > Actualización de software para iPhone, iPad y iPod.

Vía: Ars Technica.