Google sigue manteniendo su nivel de ingresos con un leve aumento con respecto al tercer trimestre de 2013. En total, recaudó 14.890 millones de dólares con unos beneficios de 2.970 millones, mejorando las expectativas que tenían los analistas en la compañía. Generará unos beneficios de 10.74 dólares por acción, teniendo en cuenta que su precio actual de una está en torno a los 880 dólares.

De todas formas en los últimos trimestres está manteniendo el nivel de ingresos sin grandes variaciones. Una de las divisiones en las que está en pérdidas es Motorola, que generó unos ingresos de 1.180 millones de dólares pero obtuvo unas pérdidas de 248 millones. Malas señales para Motorola que, pese a un buen comienzo del Moto X, no está terminando de llamar la atención del consumidor.

Por otra parte, siendo la principal fuente de ingresos de Google los anuncios, también han comentado durante la conferencia de presentación de resultados que el precio de lo que paga un anunciante por cada click que hace un usuario en uno de sus anuncios ha aumentado un 26 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado y un 8 por ciento con respecto a lo que pagaban el trimestre anterior.

Screen_Shot_2013-10-17_at_22

Vía: TechCrunch.