Muchos se llevaron una decepción cuando ayer Google no presentó el Nexus 5 y Android 4.4 pese a los rumores que surgieron la semana pasada al respecto. Al fin y al cabo, y como siempre avisamos, los rumores son rumores, y no siempre son correctos y hay que tomárselos con una buena dosis de excepticismo.

Pero ahora un par de tuits de KitKat podrían apuntar a un posible lanzamiento de ambos productos el próximo 28 de octubre. No porque lo hayan dicho directamente, si no más bien por intentar discernir supuestos mensajes secretos en esos tuits.

El primero decía "This is it" en una imagen con barritas de Kit Kat. El supuesto mensaje secreto sería que un 28 de octubre se estrenó una película homenaje a Michael Jackson con ese nombre. El otro mensaje que al principio se había supuesto que indicaba un lanzamiento el 18 de octubre de Nexus 5 y Android 4.4 es "Everybody dance now!", como referencia a una canción de C+C Music Factory que originalmente se llamaban The 28th Street Crew.

Cábalas, suposiciones, ¿pistas? Lo que está claro es que ambos productos han despertado un gran interés entre los fans de Google. El Nexus 5 por que la gente espera que sustituya al Nexus 4 y cueste tan solo 299 euros/dólares, y puede suponer una gran sorpresa si no es así (pese a los rumores que dicen que costará 399 dólares/euros). Puede terminar pasando como con el iPhone 5c y su supuesto precio de "low cost".

Pero mientras tanto solo sabemos que no tenemos ni repajolera idea de cuándo será la presentación de Google. A esperar siguen tocando.

Vía: 9to5Google.