Aunque todavía no ha presentado Apple la renovación de la gama de iPads de este año, las continuas filtraciones parecen indicar que está apuntado de hacerlo, al menos con el iPad 5. En el caso del iPad mini 2, está menos claro que lo presente en octubre.

Pero las nuevas fotos filtradas del iPad mini 2 aporta nueva luz a lo que traerá: el nuevo sensor TouchID. Apple podría estar preparando su debut en las tabletas, consideradas de gama alta, y por tanto ideales para llevar las nuevas tecnologías presentadas por Apple a ellas.

A parte de este sensor de reconocimiento de huellas dactilares, el iPad mini 2 llegaría con una versión en color oro, y otra en color gris espacial, dos de los tres colores presentados para el nuevo iPhone 5s.

La filtración proviene de Sonny Dickson, que ya presentara filtraciones correctas sobre el iPhone 5s. Según sus fuentes, el iPad mini 2 contaría con el nuevo procesador A7 de 64 bits, el coprocesador M7 y 1GB de RAM. El iPad 5 por su parte llegaría con 2GB de RAM y un procesador A7X con mejores capacidades gráficas si cabe.

Fuente: Twitter.