Los rumores nuevamente se han hecho realidad. La fecha de presentación de los nuevos iPhone filtrada por AllThingsD en agosto ha sido confirmada hoy por Apple al enviar a la prensa las invitaciones al evento. En esta ocasión no será nada grande como las que se suelen hacer durante la WWDC, pero no será menos importante.

Lo que esperamos de este evento es la presentación del nuevo modelo de gama media-alta de iPhone que estará disponible en los colores que se pueden apreciar en la imagen de la invitación, así como el iPhone 5S de gama alta. Además, llegará la nueva versión de iOS 7 con importantes novedades, un nuevo diseño y una gran cantidad de nuevas APIs para que los desarrolladores integren perfectamente sus aplicaciones con iCloud.

No se espera que haya presentación de los nuevos iPad, que sería dejado para un evento en octubre. La puesta a la venta del nuevo iPhone sería el 20 de septiembre, centrado en los países de EE.UU, Japón, Francia, Alemania y Reino Unido, y el próximo mes llegaría a más mercados.

BTQCdbOCYAAJIBX

Vía: TechCrunch.