A la vuelta del verano (que desgraciadamente ya no queda mucho para ello) las compañías se van a poner en marcha para presentar sus nuevas gamas de productos. En el caso de Sony, presentará su nuevo mejor móvil que ser llamaría Xperia Z1, anteriormente conocido como Honami en todas las filtraciones. El lugar será la feria IFA de Berlín el 4 de septiembre.

Con un par de imágenes a forma de teaser, Sony ha querido mostrar que el diseño de su gama Xperia Z va a seguir siendo similar, pero con interesantes retoques para que se note que es un nuevo smartphone y no solamente una mejora de hardware. Y es que en los tiempos que corren es difícil para las compañías dar la sensación de innovación (porque ninguna está innovando nada).

El teléfono también será a prueba de agua y polvo, por lo que no se esperan grandes novedades, salvo la mejora de la cámara a 20 megapíxels, apertura f/2.0 y posibilidad de grabar vídeo a 4K. Pero eso en cualquier tope de gama de una compañía se está dando ya por hecho.