En agosto del año pasado se terminó el largo proceso de adquisición de Motorola por parte de Google, y parece que la influencia de la compañía del buscador se va a empezar a notar desde ya mismo. Por eso en la presentación del nuevo logo de Motorola podemos ver una buena cantidad de colores, así que la denominación de "a Google company", en el estilo simple que está imponiendo Google en sus aplicaciones y que también introduce un cambio en la fuente del nombre de la compañía.

Por el momento no sabemos cuándo saldrá a la venta el Motorola Moto X, el primer terminal que habrá sido supervisado por Larry Page, pero quedará lejos de todas las especulaciones que había (que si batería de tres días de duración, pantalla de colores extraordinarios, servicios increíbles para el usuario, [añadir aquí todo tipo de rumores increíble]).

Lo que sí sabemos es que el móvil detectará el contexto en el que se encuentra (en la mano, bolsillo, tomando una foto), así como que Larry Page prioriza dos aspectos del mismo: batería y durabilidad.

Sobre el logo, como podéis ver en la imagen adjunta, es ciertamente "Googlesca".